Igarzábal y González se quedan en Los Andes

Los jugadores se quedarán por una temporada más en el club Los Andes.

Los Andes

Los jugadores Horacio Igarzábal y Matías González extendieron su vínculo con Los Andes por un año más, informó la institución que viene de confirmar tres refuerzos.

“En el marco de distintos acuerdos entre los clubes de Godoy Cruz, Deportivo Maipú y el Club Atlético Los Andes, se logró la continuidad para la temporada 2024 de Matías González y Horacio Igarzábal, quedando en favor de nuestra institución una plusvalía, en ambos casos, por derecho de vidriera”, informó el club.

Y precisó que “en ese mismo marco de acuerdos, el jugador Alan Ortiz continuará su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, quedando en favor de Los Andes un 20% de derechos económicos ante una posible transferencia futura”.

El club anunció antes la llegada de tres refuerzos: Manuel Brondo, delantero de 21 años, se suma a la temporada, llega a préstamo desde Argentinos Juniors y firma por 12 meses; Ivo Kestler, centrodelantero de 25 años, firmó contrato por un año. Viene de Real Cartagena de Colombia; Federico Martínez, delantero de 29 años, firmó contrato por un año. Llega desde Colegiales y fue el primero en ser presentado.