Los refuerzos de Los Andes

Tres delanteros se suman al plantel de Los Andes, que retomó los entrenamientos.

Federico Martínez, refuerzo de Los Andes
Foto: Los Andes

El club Los Andes presentó los refuerzos, de cara al inicio del Torneo Apertura de la Primera B y en medio de la pretemporada. Se trata de tres delanteros: Federico Martínez (foto), Ivo Kestler y Manuel Brondo.

Manuel Brondo, delantero de 21 años, se suma a la temporada, llega a préstamo desde Argentinos Juniors y firma por 12 meses.

Ivo Kestler, centrodelantero de 25 años, firmó contrato por un año. Viene de Real Cartagena de Colombia.

Federico Martínez, delantero de 29 años, firmó contrato por un año. Llega desde Colegiales y fue el primero en ser presentado.

Además, la institución informó el préstamo de Gabriel Cañete al Deportivo Riestra para la temporada 2024, con una futura opción de compra de un porcentual de los beneficios económicos de U$D 150,000, que podrá ser utilizada durante la cesión. Se suma a las bajas ya anunciadas.

Pretemporada

El plantel retomó los entrenamientos el 3 de enero en el estadio de Lomas de Zamora. “Rearmando de a poquito”, aseguró el entrenador, quien precisó que se trata de “un plantel en plena formación”.

Fixture

Los Andes jugará los primeros dos partidos en condición de visitante y el debut en el estadio Eduardo Gallardón será contra Fénix. El fixture.