Almirante Brown: murió la hija de la mujer de 91 años asesinada para robarle dos televisores

Murió la hija de la mujer de 91 años asesinada a golpes en Glew.

El robo de dos televisores en Glew, partido de Almirante Brown, sumó una nueva víctima: Noemí Viviana García, la mujer de 69 años, que fue molida a golpes por los ladrones que ingresaron a su casa murió mientras estaba internada a causa de sus graves heridas en el cráneo.

En el espantoso suceso ocurrido el martes, también había sido asesinada a golpes su madre, Elisa Carolina Cologna, una jubilada de 91 años.

Hasta el momento hay tres detenidos, uno de ellos es la ex pareja de Noemí quien murió a consecuencia de las hemorragias en el cerebro, producto de la paliza por parte de los asaltantes.

Además de la expareja de García, la policía detuvo a otro hombre y a un joven de 17 años, sospechados de haber ingresado a la casa deambas mujeres con las que compartían un lote.

El hecho fue descubierto a las 11.30 del martes cuando una empleada doméstica de la familia, de 57 años, llegó hasta la casa de Saavedra Lamas al 3800, en Glew, y se encontró con la macabra escena de la jubilada asesinada en el umbral de una puerta trasera, y a su hija con la cabeza destrozada.