Asesinaron a una jubilada en Almirante Brown

Fue en Glew y solo se llevaron dos televisores. Hay dos detenidos y la policía busca a un tercer sospechoso.

Una mujer de 91 años fue asesinada en su casa de Glew, partido de Almirante Brown, mientras que su hija, de 69, resultó gravemente herida durante el ataque de un grupo de malvivientes, quienes solo robaron dos televisores. La jubilada habría sido asesinada, literalmente, a golpes.

La empleada doméstica, de 57 años, descubrió la escena, cuando llegó a trabajar a la vivienda, ubicada en Saavedra Lamas al 3.800 casi en el cruce con Don Segundo Sombra. donde encontró el cadáver de la jubilada, identificada como Elisa Cologna, y herida a su hija, Noemí Viviana García, quien con lesiones en la cabeza fue trasladada a un hospital cercano donde quedó internada.

Poco después del crimen, la policía detuvo por el hecho a la expareja de la menor de las mujeres, un sujeto de 76 años que vivía en una casilla lindante a la casa de las víctimas.

El segundo sospechoso, de 17 años, fue arrestado durante esta madrugada en Antártida Argentina al 400 y buscan todavía a un tercer joven, sospechado de haber participado del fatal ataque.

Los investigadores de la comisaría 7 de Almirante Brown, en tanto, comprobaron que no se había violentado ningún ingreso a la casa de la jubilada, pero comprobaron que faltaban dos televisores.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, de la Unidad Funcional 3, quien caratuló el expediente en forma preventiva como “Homicidio y lesiones graves”