Tiroteo: cuatro ladrones quisieron robarle el auto a un comisario retirado y uno acabó preso

El tiroteo fue en Remedios de Escaladaque,otra vez, es escenario, de un delito grave.

A dias del asesinato de un vecino de origen ruso en la puerta de su casa, Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, fue el lugar elegido por cuatro ladrones que protagonizaron un tiroteo con un comisario inspector retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien intentaron robarle el auto.

Los hechos tuvieron lugar el martes comenzaron en Don Orione al 1100, casi en su cruce con Andrés Marraspín, cuando cuatro ladrones armados interceptaron a la víctima, de 76 años, cuando disponía a entrar su Chevrolet Onix.

En ese momento, los sujetos amenazaron al comisario retirado al que quisieron robarle el vehículoa lo que el expolicia se negó y ofreció resistencia a balazos a los malvivientes quienes resolvieron escapar.

Momentos más tarde, integrantes del Cuerpo Motorizado de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de la zona los descubrieron y comenzó un tiroteo en la esquina de Elías Vedoya y Don Orione, hasta que concluyó cuando consiguieron reducir, ileso, a uno de ellos, de 23 años.

Peritos de la Policía Científica, incautaron vainas servidas pertenecientes a pistolas 11.25 y nueve milímetros.

En tanto, personal de la comisaría 4 del distrito realizan procedimientos en ese barrio para encontrar a los prófugos