Detuvieron a dos sospechosos de abusar de una chica de 13 años en Almirante Brown

Ocurrió en Claypole. La madre de la víctima denunció a su pareja y a un tío.

Dos hombres, de 25 y 62 años, fueron detenidos en Claypole, partido de Almirante Brown, acusados de abusar sexualmente de una chica de 13, hijastra del sospechoso más joven mientras que el otro sería el tío del apresado.

La detención tuvo lugar el miércoles pero los hechos fueron denunciados el 18 de marzo de 2023 cuando la madre de la chica regresó a su casa en el barrio El Trébol, y descubrió que su hija de 13 años era atacada sexualmente por su pareja a quien echó del hogar.

La víctima le contó después a su madre que no sólo era abusada por su padrastro, sino que también había sufrido lo mismo meses atrás por parte de uno de los tíos del hombre lo que motivó que la mujer formule una denuncia penal en la Unidad Funcional 12, temática de Violencia Familiar y de Género, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

Tras ordenar que la víctima fuera sometida a estudios médicos y pericias psicológicas, y con los datos de la investigación, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones realizaron en la mañana del miércoles un allanamiento en casa una de Olegario Víctor Andrade y Celedonio Flores, donde detuvieron al acusado y, también, al tío de la víctima, que tiene 62 años.

La causa penal está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.