Katopodis y Mantegazza inauguraron obras en San Vicente

Se trata de obras para evitar inundaciones en San Vicente. "Tenemos que arremangarnos todos los días para que el Estado pueda seguir acompañando a los vecinos", dijo el ministro de Infraestructura.

Obras en San Vicente

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recorrieron e inauguraron obras de desagües pluviales en Alejandro Korn – Colector calle Almirante. 

“Inauguramos la Obra Hídrica y Pavimentación con Hormigón de la calle Almirante Brown que permite resolver el escurrimiento de agua y mejorar la transitabilidad en el barrio”, contó el jefe comunal.

Además, mantuvo una reunión “para planificar un agenda de trabajo que permita seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de San Vicente y la provincia con obras que transformen la vida de los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, Katopodis destacó: “En este momento tan difícil de la Argentina, tenemos que arremangarnos todos los días para que el Estado pueda seguir acompañando a los vecinos y vecinas de toda la Provincia”.

Además, expresó que “la comunidad de Alejandro Korn, sus familias y las instituciones como el club Estrella del Sur tienen derecho a tener esta obra hidráulica que hoy inauguramos para evitar inundaciones y darles una mejor calidad de vida”.

La obra en San Vicente

Las tareas contemplaron el saneamiento hidráulico de la zona ubicada entre las calles Madero, Ameghino, San Martín y Kennedy, en el partido de San Vicente. 

Se trató de la construcción de un conducto rectangular en la calle A. Brown a partir de la calle Álvarez, continuando con conductos circulares desde la calle Hernández hasta la calle Del Campo. La obra se complementó con la construcción de los ramales de las calles Del Campo, Libertad, Hernández, Fierro, Almafuerte y Álvarez.

Esta obra brinda una mejora en la calidad de vida de las familias, disminuyendo los frecuentes anegamientos por lluvias que provocaban daños materiales en las viviendas, pavimentos y la interrupción de la circulación de servicios de transporte de pasajeros.