Se presentará Sin Julepe en la Quinta 17 de Octubre de San Vicente

Se trata de un dúo de música y clown integrado por Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro.

El Museo Historico Quinta 17 de Octubre presenta el espectáculo de música y clown Sin Julepe, protagonizado por los ex artistas del Cirque du Soleil Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro.

El show se realizará el sábado 27 de enero a las 16:30 y será con entrada libre y gratuita. Esta propuesta forma parte de la agenda de actividades impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Sin Julepe presenta un espectáculo destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia, con gran ingenio y destreza.

A través de las canciones de sus cuatro discos, se presentan dos personajes clownescos llamados Carota y Mar Chiquita, como los fundadores de Sin Julepe, un pueblo lleno de colores y relleno de sabores en el que lamentablemente algunos habitantes y visitantes de este pueblo, a medida que van creciendo en edad, se van olvidando de cómo jugar.

Es por eso que estos dos adorables y delirantes payasos se ven en la obligación de brindar un concierto para recordarles a todos lo maravilloso y genial que es jugar.

El espectáculo cuenta con una extensa trayectoria, y se presentó en el CCK, Tecnópolis, La Usina del Arte, Teatro Argentino de La Plata, Teatro Auditorium de Mar del Plata, Teatro Roma de Avellaneda y Teatro Municipal de Lomas de Zamora, entre otros.

El Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente está en Lavalle 800.