Ezeiza: un policía mató a tiros a uno de los cuatro motochorros que intentaron robarle la moto

Fue en en las cercanías de Rivercamp donde. además del ladrón caído, un hombre y una mujer, que serían de la misma banda resultaron heridos de bala.

Un agente de la Policía Federal Argentina mató hoy a balazos a uno de los cuatro motochorros que intentaron robarle su moto en un suceso registrado en Ezeiza donde, a su vez, un hombre y una mujer, quienes también resultaron heridos en el episodio y que están acusados de integrar la misma banda de ladrones, permanecen internados en el hospital local.

El hecho se produjo esta madrugada cuando el oficial, de 32 años, se desplazaba por la avenida Jorge Newbery en una Honda GLH, de 250cc, y al arribar a las inmediaciones del River Camp, fue interceptada por cuatro personas armadas que circulaban en otras dos motos.

Advertido, el oficial se resistió y realizó al menos tres disparos con su pistola reglamentaria Bersa TPR nueve milímetros lo que motivó que los ladrones intentaran escapar.

Momentos después, oficiales del Grupo de Prevención Motorizado hallaron en el asfalto el cadáver baleado de un individuo, de 20 años, mientras que a un hospital del distrito arribaron un hombre, de 25 años, y una joven, de 21, ambos heridos de bala..

Desde la comisaría del Barrio Uno consideran que tanto las tres personas eran parte de la banda que pretendió asaltar al agente.

Interviene en la causa el fiscal en turno de la Unidad Funcional 2 de los tribunales de Lomas de Zamora, Carlos Alberto Hassan..