Lanús visita a Godoy Cruz en la tercera fecha de la Copa de la Liga

El encuentro será desde las 17:30 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Lanús busca volver a ganar de visitante, esta vez contra Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Víctor Legrotaglie desde las 17:30 por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

El Granate inició el campeonato con una victoria de 2-0 sobre San Lorenzo en la primera fecha, pero en la segunda sufrió una derrota por 2-0 ante Newell’s en la Fortaleza. A raíz de estos resultados, el equipo Granate acumula 3 unidades y ocupa la sexta posición en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Por el lado del Tomba, buscará extender su racha de victorias, ya que logró un triunfo de 2-0 contra Defensa y Justicia en la primera jornada, seguido por otra victoria ante Central Córdoba por el mismo marcador en la segunda fecha. En la actualidad lidera su grupo con un total de 6 puntos.

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Brian Aguirre; Luciano Boggio, Raul Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Augusto Lotti y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz: Franco Petroli, Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmusen, Thomas Galdames Fernandez, Juan Andrada, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Juan Cejas y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

  • Hora: 17.30
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Estadio Víctor Legrotaglie