Lanús: una familia llegaba a casa, los robaron y lastimaron a su bebe

Un matrimonio estaba con sus hijos pequeños cuando fue abordado por dos ladrones que lastimaron a uno de los chicos.

Los niños fueron otra vez víctimas de la ola de inseguridad que asola Lanús, tal como ocurrió cuando dos chicos, uno de ellos un bebé que resultó lastimado, que acompañaban a sus padres, quedaron en el medio de un violento robo en Remedios de Escalada, en el partido de Lanús. cuando dos ladrones robaron el auto a una familia.

El suceso ocurrió durante el atardecer de ayer cuando un matrimonio y sus hijos, de 2 y 7 años, descendieron de su Ford Fiesta bordó al que estacionaron sobre San Lorenzo al 4000 para,caminar unos pasos hacia Malabia, trayecto en el que comenzó el horror que conmovió a esta familia cuando dos ladrones que caminaban hacia ellos se abalanzaron sobre el padre -que tenía al niño en brazos- y le exigieron que entregue las las llaves del auto mientras los amenazaban con un arma.

Ante el peligro, el padre no se resistió y entregó las llaves cuando el otro lumpen quiso apoderarse del morral que llevaba en bandolera y lo comenzó a tironear momento en que la esposa intervino y forcejeó con el ladrón quien con las correas del bolso lastimó la piel del bebé que estaba en brazos.

Ante la resistencia y el despertar de las alarmas vecinales, corrieron con el llanto del bebé y los gritos de su madre de fondo, para llevarse el Fiesta que la familia adquirió hace pocos meses y que aún no fue hallado.