Llega Expo Comics: Un encuentro cultural para los amantes de la cultura pop en Lomas de Zamora


Este domingo 18, los amantes del cómic, el animé, los cosplayers y la cultura pop en general tienen una cita imperdible en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora. Se trata de la esperada Edición Cultura Pop de Verano de Expo Comics 2024, un evento libre y gratuito que promete reunir a aficionados y artistas en un ambiente de celebración y creatividad.

Con el apoyo del Municipio de Lomas, la Expo Comics 2024 de Verano ofrecerá una amplia variedad de actividades y exhibiciones que prometen cautivar a todos los asistentes. Desde las 13 hasta las 20, los visitantes podrán disfrutar de obras artísticas como cómics, animé, historietas, fanzines, así como la presencia de cosplayers, dibujantes, escritores, caricaturistas y maquilladores artísticos.

Con la participación de alrededor de 40 stands de dibujantes, los aficionados tendrán la oportunidad de explorar y adquirir obras únicas y originales. Además, se llevarán a cabo charlas sobre manga y animé a cargo de Analía Meo, una reconocida investigadora doctoral de cultura popular japonesa, que prometen sumergir a los asistentes en el fascinante mundo del animé oriental.

El escenario del teatro se convertirá en el epicentro de la música y el entretenimiento con la presentación de tres bandas: Mauser, con un tributo a Rammstein; Bleed the Freak, con un homenaje a Alice in Chains; y Nivicband, con su característico estilo de rock alternativo.

Además, como parte de las actividades programadas, se organizará un desfile de cosplay tanto para niños como para adultos, una oportunidad única para que los vecinos que deseen participar puedan lucir sus mejores trajes y accesorios inspirados en sus personajes favoritos de cómics, animé, películas y videojuegos.

La cita es en Manuel Castro 262, junto al Palacio Municipal.