Tras la cancelación de los amistosos de la Selección Argentina en China suena fuerte Estados Unidos como sede

El equipo de Lionel Scaloni disputará dos partidos en marzo, a meses del inicio de la Copa América.

La Selección argentina mudaría sus amistosos a Estados Unidos luego de la cancelación de China para realizar la gira en aquel país, mientras que también podría cambiar uno de los rivales del conjunto que comanda Lionel Scaloni.

Argentina tenía previsto jugar frente a Nigeria en la ciudad china de Hangzhou el próximo mes y luego enfrentarse a Costa de Marfil en Pekín, pero ambos encuentros fueron suspendidos por decisión de China luego de la ausencia del capitán Lionel Messi en el amistoso del Inter Miami en Hong Kong.

No obstante, la idea del seleccionado es tener dos compromisos en marzo, ya que serán los únicos para el equipo de Scaloni antes de los amistosos de junio y del inicio de la Copa América.

De esta manera, la nueva sede sería en Estados Unidos y, si bien se mantendría a Nigeria como uno de los adversarios, se podría modificar el encuentro con Costa de Marfil por uno con El Salvador. 

Después de los partidos de marzo, la Selección volverá a tener acción en junio, con dos encuentros entre el 3 y el 11, mientras que el 20 comenzará su participación en la Copa América en busca de defender el título. 

El siguiente es el cronograma de la Selección argentina en la Copa América

Fecha 1:
Argentina-Trinidad y Tobago/Canadá, el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta.

Fecha 2:
Argentina-Chile, el 25 de junio en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.

Fecha 3:
Argentina-Perú, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium, Miami.