Esteban Echeverría entregó indumentaria escolar para el inicio de clases

Se realizó la entrega de un total de 2.280 guardapolvos destinados a estudiantes de las localidaes de 9 de Abirl, Luis Guillón y Monte Grande.

Está por comenzar el ciclo lectivo 2024 y el Municipio de Esteban Echeverría entregó indumentaria escolar para estudiantes del distrito.

En esta primera jornada, los equipos, acompañados por Magui Gray, repartieron 2.280 guardapolvos destinados a chicas y chicos de diversos barrios pertenecientes a las localidades de 9 de Abril, Luis Guillón y Monte Grande.

En el Centro de Jubilados 9 de Abril se repartieron 871 guardapolvos para alumnas y alumnos de los barrios Las Torres, San Carlos, San Sebastián, Transradio y El Manzanar. En tanto, en la parroquia Santa Rita de Monte Grande se entregaron 1.409 unidades para que usen chicas y chicos de los barrios Malvinas y Federal de la localidad de Monte Grande; Santa Catalina y Parish Robertson de la localidad de Luis Guillón; y 1° de Mayo, San Agustín, 9 de Enero y El Zaizar pertenecientes a 9 de Abril. 

Este trabajo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y las trabajadoras vecinales, quienes se encargan de hacer llegar los guardapolvos a las y los estudiantes del distrito para que puedan tenerlos en el inicio del ciclo lectivo 2024.