El municipio de Esteban Echeverría reclamó a Edesur y al ENRE tras el temporal

EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA ADVIERTE SOBRE EL ESTADO DE 62 POSTES de luz Y HABLA DE "RIESGO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA".

Esteban echeverría intimó al ENRE

Tras el temporal del pasado fin de semana que causó varios destrozos en varios puntos del país, el municipio de Esteban Echeverría elevó un reclamo a las distintas empresas de suministro eléctrico, televisión por cable, internet y telefonía para que regularicen sus servicios.

Además, le reclamó a Edesur que arreglen un total de 62 postes de luz para evitar daños materiales y que se cumplan las normativas de seguridad y mantenimiento de los mismos, para así resguardar a los vecinos.

También, intimó nuevamente al Ente Nacional Regluador de Electricidad (ENRE) para que le restablezca el servicio eléctrico a cientos de echeverrianos que siguen sin luz a 4 días del temporal.

Además, la Comuna realiza denuncias ante la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación cada vez que suceden los múltiples cortes no programados del servicio de baja y media tensión, que afectan a usuarias y usuarios del distrito.

Asimismo, a través de la oficina municipal de Defensa al Consumidor, el Gobierno local acompaña y asesora a vecinas y vecinos en los reclamos por la interrupción del servicio.