Sobre el final, Banfield se lo empató a Lanús en el Clásico del Sur

Felipe Peña Biafore abrió el marcador en el Clásico del Sur a los 19 minutos del segundo tiempo y Milton Giménez lo igualó a los 51.

Clásico del Sur
Foto: Lanús

Banfield, sobre la hora, empató 1-1 con Lanús, en condición de visitante, en el marco del Clásico del Sur de la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 y sumó su cuarto empate en el torneo. 

En el partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, Felipe Peña Biafore abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo y Milton Giménez lo igualó a los 51.  

Con este resultado, los de Julio César Falcioni sumaron su cuarto empate en el torneo y siguen sin conocer la victoria en lo que va del certamen. 

El próximo duelo de Banfield será ante Deportivo Riestra, el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio Florencio Sola. 

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski suma su primer empate en la Copa de la Liga y perdió la chance de quedar a cuatro de Godoy Cruz de Mendoza, líder del Grupo B.

El próximo domingo desde las 17, por la octava fecha, visitará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello. 

Síntesis

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Buenos Aires.   

Árbitro: Darío Herrera.   

VAR: Nicolás Lamolina.   

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Luciano Boggio; Walter Bou y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski. 

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Juan Quintana; Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 19m. Felipe Peña Biafore (L); 51m. Milton Giménez (B) 

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Jonathan Torres por Augusto Lotti (L) y Ramiro Carrera por Luciano Boggio (L); 25m. Braian Galván por Jesús Soraire (B); 28m. Maximiliano González por Felipe Peña Biafore (L) y Bruno Sepúlveda por Ezequiel Cañete (B); 36m. Lucas Palavecino por Ignacio Rodríguez (B), Juan Quintana por Gerónimo Rivera (B) y Agustín Rodríguez por Marcelino Moreno (L)