Catupecu Machu suspendió la participación en festivales

La banda Catupecu Machu anunció la suspensión de su participación en distintos festivales.

La banda Catupecu Machu anunció este sábado la participación en distintos festivales. Esto sucede tras el ACV que sufrió su líder, Fernando Ruíz Díaz.

“Queremos agradecer a todos los fans, amigos de la prensa, productores y al público en general, por las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en estos días deseando una pronta recuperación de Fer, quien evoluciona favorablemente“, señala el comunicado.

También hicieron una especial mención a los profesionales del Hospital de Clínicas y el Sanatorio Finochietto “por el amor y dedicación brindados durante su internación”.

“Aprovechamos la oportunidad para informar que lamentablemente no vamos a participar en los festivales programados para estos meses: Lollapalooza en Chile; Asuncionico en Paraguay; Rock en Baradero en Argentina; y Cosquín Rock en Uruguay”, anuncia la banda.

Fernando Ruíz Díaz, líder de Catupecu Machu, sufrió en febrero pasado un ACV, del que continúa recuperándose favorablemente.

En ese momento, se canceló la gira que la banda pensaba hacer por Europa. El tour europeo que iba a hacer la banda tenía como fecha de inicio el 22 de febrero y llegaría a las ciudades de Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín.