¿Cómo estará el tiempo en Semana Santa?

El Servicio Meteorológico anuncia mal tiempo para Pascua, pero cómo estará el tiempo el resto de los días de Semana Santa.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

Comenzó una semana corta y la que le sigue también lo es. Se vienen seis días de descanso, para los que tienen la fortuna de no trabajar esos días, y es ideal para hacer planes. ¿Cómo estará el tiempo en Semana?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana arranca este lunes con buenas condiciones: nubosidad variable y temperaturas de entre 17 y 26 grados.

Para el martes se espera cielo algo nublado y marcas térmicas de entre 17 y 24 grados; mientras que para el miércoles, cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados y una máxima de 26.

Se espera un Jueves y Viernes Santo con buen clima: cielo entre mayormente y algo nublado con máximas de 26 y 27 grados.

Para el sábado se anticipa cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado e la tarde y noche, con temperaturas que oscilarán entre 18 y 28 grados.

El tiempo podría tornarse inestable el domingo de Pascua, ya que se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, pero mejora con el correr de las horas.