Alerta por ladrones que roban motos estacionadas en el Conurbano sur

Dos jóvenes fueron registrados en un par de hechos ocurridos el mismo día en Monte Grande y Llavallol.

Una cámara de vigilancia de una panadería de Esteban Echeverría y de una vivienda en Lomas de Zamora coincidieron al registrar el accionar de dos jóvenes ladrones que robaron motos estacionadas con, apenas, par de horas de diferencia.

El primer registro es del martes a las 18.30 y refleja el robo de una Honda Wave estacionada sobre la vereda de la panadería Dinkel Delicias en Las Heras al 100 en Monte Grande.

Dos jóvenes que llegaron desde la esquina de Arana forzaron el tambor de arranque, violentaron la traba del manubrio y apenas en segundos huyeron del lugar con su botín que aún no fue localizado.

Luego, alrededor de las 20.30, una cámara captó a uno de los ladrones que intentaba robar una moto estacionada en la calle Luzuriaga, a cuadras de la estación Llavallol del Tren Roca.

Mientras intentaba repetir el método de robo, detectó movimientos en la vivienda del dueño de la moto, desistió del intento y se alejó a pie hasta donde lo esperaba, al menos, un cómplice.

Alertados, los vecinos revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia y descubrieron que el joven ladrón se movilizaba en un Citroën C3 azul oscuro patente EQU 146 que habría participado del robo de un Toyota Etios en la mañana del último miércoles.