Esta madrugada se conoció la repentina muerte de La Tota Santillán, ícono de la movida tropical y conductor de televisión.
El reconocido presentador fue encontrado sin vida en su domicilio en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.
Aunque las causas exactas de su fallecimiento aún no han sido confirmadas oficialmente, se espera que la autopsia brinde mayores precisiones sobre el motivo de su deceso.
Amigos de “La Tota” se presentaron a las 23:30 del domingo en la casa, porque hacía varios días que no respondía llamadas ni mensajes.
Además, señalaron que “la casa estaba cerrada y sin luz” y que, al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de La Tota en el piso y con gran parte del mismo “quemado”.
Los amigos dijeron que “estaba deprimido y angustiado por un conjunto de cosas, entre ellas, problema de trabajo, económicos y la condena que tenía por causa de (violencia de) género“.
A la espera de la autopsia, la familia y allegados de La Tota Santillán piden respeto y privacidad en este difícil momento.
La Tota Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, había sido un referente del mundo tropical desde los años 90 y se consagró como conductor de programas emblemáticos como “Pasión de sábado”.
En sus últimas apariciones, había expresado atravesar dificultades personales y de salud mental, motivo por el cual había estado internado en diversas oportunidades en los últimos años.