Una discusión terminó en homicidio en Almirante Brown


Un hombre de 26 años le orinó el frente de una casa a otro, le mostró sus partes íntimas y el dueño de la casa, un joven de 22 años lo mató a trompadas en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El homicidio ocurrió frente a una casa ubicada sobre la calle Capilla del Señor al 1700, durante la mañana del miércoles cuando un móvil de la comisaría 3ra. de Almirante Brown indicó que acudieron a un llamado al 911 sobre un hombre tendido en la vereda.

Cuando llegaron vieron que, al lado del cuerpo, había un joven quien contó a los oficiales que minutos antes había discutido con la víctima, tal como aseguraron los vecinos del lugar que indicaron que ambos pelearon hasta que uno de ellos quedo sin vida en el lugar.

Por ultimo, la Justicia detuvo al hombre y el caso quedo caratulado como “homicidio”.