“En la provincia de Buenos Aires quedó claro que hay un pueblo que defiende el trabajo, la industria, y que va a volver a votar en defensa propia”, afirmó el gobernador Axel Kicillof al encabezar en San Martín un encuentro con sectores afectados por las políticas de Javier Milei.
Fue junto a los candidatos a diputados nacionales Jorge Taiana, Jimena López y Juan Grabois; el excandidato a Presidente Sergio Massa; la vicegobernadora Verónica Magario; y el intendente local, Fernando Moreira. También participaron los candidatos Sergio Palazzo, Hugo Moyano (h), Sebastián Galmarini, Fernanda Miño y Hugo Yasky.
En ese marco, Kicillof expresó: “Queríamos terminar esta campaña acompañando a muchos de los sectores que se vieron perjudicados por las políticas de un Presidente que estafó a todos los argentinos desde el primer día”.
“Milei no es el dueño del circo, sino el mascarón de proa de los poderes permanentes que volvieron para hacer el mismo ajuste de siempre: gobiernan para sacarles la plata del bolsillo a los más vulnerables y dárselas a las corporaciones”, aclaró.
Asimismo, planteó: “Después de dos años impulsando este modelo de desindustrialización y quita de derechos, nos dicen que lo peor ya pasó: alcanza con visitar cualquiera de los municipios de la provincia para comprender que no hay ni un solo sector al que le esté yendo bien”.
Y añadió: “Nuestra tarea es que no quede ni un solo jubilado, ni un solo estudiante, ni un solo empresario pyme o trabajador que este domingo vuelva a ser estafado por Milei”.
“Este 26 de octubre vamos a construir el ´no´ más grande del mundo para decirle a Milei que en la provincia de Buenos Aires no hay lugar para la motosierra: acá queremos más Estado presente porque sin justicia social no hay futuro, no hay desarrollo y no hay país”, concluyó Kicillof.
Durante la jornada participaron representantes del sector universitario, de la industria y pymes, trabajadores de diferentes sectores de la salud, de la ciencia y de la tecnología y de la obra pública, estudiantes, jubilados y personas con discapacidad, entre otros.