San Vicente: Nueva muerte por coronavirus

El gobierno municipal confirmó que son 17 las víctimas fatales en el distrito. También se detectaron nuevos casos al igual que en Presidente Perón.

Este martes se confirmó un nuevo deceso por coronavirus en San Vicente. Así lo informó el gobierno municipal al indicar que son 17 los fallecidos en el distrito.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un nuevo paciente con comorbilidades previas”, indicaron en el informe diario que brindan en redes sociales.

En tanto, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires notificó este martes que son 28 los nuevos casos de coronavirus en San Vicente y Presidente Perón, por lo que son 1.803 los contagios en estos dos distrito.

San Vicente tiene 750 casos, dentro de los cuales se contabilizan las muertes y las 600 altas. Presidente Perón presenta 1.053 casos, contemplando los 10 decesos y los 843 vecinos que ya se recuperaron.

¿Cómo fue el contagio? En San Vicente, el 78,8 fue por transmisión comunitaria, el 6,1 por contacto estrecho, el 8,3 obedece a trabajadores de la salud y hay un 6,7 por ciento en investigación.

En Presidente Perón, el 72 por ciento fue por circulación comunitaria del virus, el 14,8 por contacto, el 6,6 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,3 por ciento de casos importados y otro 6 en investigación.