Banfield irá por su primera victoria del torneo

Tras caer en el debut, el Taladro sumar de a tres ante Arsenal, en Sarandí.

Banfield visitará mañana a Arsenal de Sarandí por la Fecha 2 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de revertir la imagen que dejó en el debut (caída ante Newell´s)

El encuentro se jugará este sábado desde las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

La derrota de Banfield fue más sorpresiva ya que fue de local ante Newell’s (2-1) cuando en los antecedentes el Taladro era más candidato que los rosarinos para sumar los tres puntos.

Arsenal comenzó su campaña en el torneo doméstico con una derrota ante Boca en la Bombonera (2-1) y pese a que el “Xeneize” presentó una formación con apenas dos titulares: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquin Pombo y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Carol Madelón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco e Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Julián Palacios, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.