Los Andes no pudo con Colegiales, que se subió a lo más alto

El Milrayitas cayó por 2 a 0 ante el flamante líder del Clausura.

Foto: Los Andes

Los Andes perdió por 2 a 0 con Colegiales en un encuentro válido por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B. Con esta victoria, el rival se convirtió en el líder de la tabla, con 15 puntos.

El once titular del Milrayitas fue Leonardo Romero; Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano (Emanuel Del Bianco), Facundo Ardiles, Pablo Cortizo (Rodrigo Trejo); Matías Presentado, Mateo Ramírez (Alejo Sanabria), Agustín Guiffrey (Cristian Canan); Jonatán Morán, Agustín Mansilla (Diego Galeano), Luis Pérez.

Con el objetivo de dar vuelta la página, Los Andes salió a buscar el partido en el Eduardo Gallardón, Mansilla tuvo dos intentos pero no pudo cambiar el remate por gol. Mansilla vio la amrilla a los 27. No hubo más emociones en esta primera etapa, chata.

En el complemento, Canan entró por Guiffrey pero el desempeño del equipo no se modificó. De hecho, Alejandro Martinuccio marcó la ventaja para la visita a los 7 minutos. Instantes después, Presentado se convirtió en el segundo amonestado del conjunto lomense. Trejo ingresó por Cortizo y más tarde fue el turno de Del Bianco y Galeano por Diagiano y Mansilla. El entrenador Guillermo Szeszurak agotó cambios a los 37 cuando mandó a la cancha a Sanabria, en reemplazo de Ramírez. Pablo Oro sentenció, en el último suspiro, el 2 a 0 ante un Los Andes que no tuvo reacción.

El Milrayitas tiene apenas 4 puntos, producto de cuatro empates y tres derrotas. En la próxima fecha, Los Andes visitará a Acassuso.