Alejandro Dolina cierra la jornada del sábado en la Feria del Libro de Almirante Brown

La agenda de esta jornada en la Feria del Libro de Almirante Brown.

Dolina en la Feria del Libro

El Municipio de Almirante Brown destacó que este sábado estarán presentes en la 7° edición de la Feria del Libro de Almirante Brown (FILAB) Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Mauro Szeta y Paulo Kablan, además de actividades, exposiciones y atracciones para toda la familia y de los tradicionales Brown Trucks ofreciendo productos gastronómicos para todos los gustos en los alrededores de la Plaza Brown.

Las actividades comenzaron al mediodía de la mano de la Orquesta Escuela de Alte. Brown y Escuela Verte Volar, que desde las 12 llenaron de música el Auditorio Rodolfo Walsh. Luego se harán presentes Los Cazurros, con juegos y música, a partir de las 16.

Posteriormente, desde las 17, el historiador Felipe Pigna presentará su libro “Los Güemes” y a las 19 estará Ramón Carrillo, quien brindará una charla titulada “Mi padre, el Dr. Ramón Carrillo, en el Auditorio Amelia Lapeyrière.

Luego será el turno de los periodistas Mauro Szeta y Paulo Kablan, quienes desde las 19:15 hablarán sobre su “Anecdotario de la historia criminal argentina”, mientras que el broche de oro estará a cargo de Alejandro Dolina, quien grabará desde las 21 horas su programa La Venganza será Terrible.

Además, tanto hoy como mañana estarán presentes alrededor de la Plaza Brown los tradicionales Brown Trucks ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas.