Las principales propuestas para este viernes en la Feria del Libro de Almirante Brown

Los dinosaurios se llevan todas las miradas. Abrió el jueves y se extiende hasta el domingo.

Feria del Libro de Almirante Brown

La séptima edición de la Feria del Libro de Almirante Brown se puso en marcha el jueves, con decenas de actividades para todos los públicos. Chicos y grandes pueden disfrutar de un paseo y visitar los stands de distintas editoriales en la plaza Brown de Adrogué. Las principales propuestas para hoy.

Dentro del cronograma de actividades, que contempla propuestas para chicos y grandes, aparecen hoy tres imperdibles. Víctor Heredia presenta, a las 21, las reediciones de sus novelas; mientras que Taty Almeida y G Spinelli presentan el libro “Alejandro, por siempre amor” a las 18 en el Auditorio Rodolfo Walsh.

En el mismo auditorio, pero más temprano, será el turno de la charla “Prevención de adicciones” a cargo de Gastón Pauls. La cita es a las 14.30.

La Feria Internacional del Libro de Almirante Brown (FILAB) “150 años de historia” comenzó ayer en la Plaza Brown con las presencias de Gabriel Rolón, Cynthia Wila, Teresa Parodi y Hernán Brienza. La propuesta se extiende hasta el domingo con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas.

Los dinosarios de Tecnópolis, aportados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, se llevan todas las miradas y los flashes. Ubicados en el ingreso a la gigante carpa instalada en la plaza Brown, ubicada frente al Palacio Municipal, sorprenden a chicos y grandes.

Esta nueva edición cuenta con la presencia de numerosos artistas y personalidades destacadas de la cultura como Alejandro Dolina, Felipe Pigna, Sol Despeinada, Darío Sztajnszrajber, Víctor Heredia, Taty Almeida, Gustavo Sylvestre, Mauro Szeta y Paulo Kablan, entre otros 100 expositores y expositoras, además de los shows de PakaPaka.

LA FERIA

Además de la gran carpa central, en las inmediaciones habrá también un espacio dedicado a la Kermés de PakaPaka y de muestras de Télam, del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y del Ministerio de Educación de la Nación, además de una zona de Planetarios, Tecnópolis, Turismo Brown, la Granja Educativa Municipal y un Aula Tecnológica Móvil.

No faltan, tampoco, las mesas con los tableros de ajedrez, que convocan a muchos de los presentes, mientras que otros prefieren revisar cada stand en busca de un libro.

Desde el Municipio que conduce el intendente interino Juan Fabiani indicaron que eso se suma la presencia de los ex combatientes de Malvinas y también los tradicionales Food Trucks que ofrecerán diversas propuestas gastronómicas durante el fin de semana.