Un Estado cercano a la gente, la prioridad del nuevo gobierno

Santiago Cafiero precisó que las prioridades de Alberto Fernández son la que “un país que está sufriendo”.

Santiago Cafiero será el jefe de Gabinete a partir del 10 de diciembre y confirmó que la prioridad para el período que comienza mañana, cuando asume la Presidencia Alberto Fernández, será un Estado cercano a la gente.

“La tarea del gabinete es trabajar en las nuevas prioridades que nos ha marcado el Presidente, que son ni más ni menos que las Estado se aproxime y se acerque y empiece a resolver un poco cada día la calidad de vida de los argentinos”, sostuvo en declaraciones radiales. “No son ni más ni menos que las prioridades de un país que está sufriendo, que padece y que necesita que el Estado se aproxime y se acerque”, apuntó.

Respecto al trabajo del Gabinete, planteó que “es un equipo de trabajo, de militantes, de hombres y mujeres muy comprometidos desde el primer día que no piensan en los cargos que van a ocupar sino en cuál es la tarea que van a desarrollar y ponen sus valores y convicciones por delante de cualquier especulación”.

“La sociedad también está pidiendo que nos juntemos en la diversidad y que no anulemos al otro, que quizá hay opiniones que pueden no gustar pero pueden enriquecer el debate, y esa es la manda que tenemos”, consideró.