En Berisso, arranca la era Cavalieri en Los Andes

Será este sábado desde las 17 ante Villa San Carlos, por la fecha 1 del Clausura de la Primera B. "Queremos arrancar ganando pero no es determinante", dejó en claro el entrenador, quien tendrá su debut al frente del Milrayitas.

Los Andes tiene todo listo para lo que será un nuevo camino en la Primera B. En ese sentido, el entrenador Germán Cavalieri tendrá su estreno al frente del Milrayitas cuando visite, este sábado desde las 17, a Villa San Carlos.

“Todos siempre queremos arrancar ganando pero no es determinante. Si podemos sumar los tres puntos es muy importante, siempre es positivo mejorar los errores cuando conseguiste un triunfo. Son 17 fechas y queremos buscar un equipo que nos guste y represente”, opinó el técnico, en charla con Info Región, sobre el debut de sus dirigidos.

Detalles

El Milrayitas no tendrá demasiado margen este semestre ya que el Apertura dejó bastantes pálidas en el equipo, por lo que deberán recomponer la imagen y luchar por el ascenso de la mano de un debutante cuerpo técnico.

En consecuencia, Cavalieri analizó lo que viene y explicó su trabajo: “Somos de los que pensamos que los partidos se ganan o se pierden por detalles. Si jugamos ante un rival debemos saber que opciones o variantes manejan. Analizamos mucho, es difícil porque estudiamos partidos viejos y eso cambia. Asimismo la idea siempre se trata de mantener y a eso apuntamos”.

Por otra parte, el ex Palestino de Chile evaluó la pretemporada: “Los chicos han trabajado muy duro y estamos conformes con el trabajo de todos. Esperamos que comience el campeonato para ver como se dan los partidos”.

El partido

Villa San Carlos fue una de las sorpresas en el primer segmento de la temporada ya que peleó, mano a mano hasta el final, con Almirante Brown la posibilidad de quedarse con el torneo Apertura.

Para los de Lomas de Zamora será una buena medida en una cancha compleja por sus dimensiones reducidas. “Es un equipo que cuenta con muy buenos carrileros que llegan al fondo y hacen daño. Manejan muy bien la pelota parada y realizaron una buena campaña. Respetamos al rival y somos conscientes que de local se sienten mejor”, indicó Cavalieri.

Por otra parte, frente a las complicaciones de armar una línea en defensa, por las ausencias de Máximo Levi y Sebastián Valdéz (ambos suspendidos), concluyó: “Tratamos de resolver algunos problemas. Tenemos jugadores que están entre algodones y esperamos que lleguen de la mejor manera. Lo fundamental en este caso es que todos quieren estar y eso me pone contento”.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

DT: Germán Cavalieri.

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Pablo Miranda y Bryan Schmidt.

DT: Jorge Vivaldo.

Estadio: Genacio Sálice, Villa San Carlos.

Hora: 17:00.

Árbitro: Jorge Broggi.