Para Cabrera, la Tarjeta Alimentar es “un avance pero no la solución”

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda resaltó que servirá “para reactivar la rueda del consumo”.

La concejal por el Frente de Todos y titular de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera, valoró la implementación de la Tarjeta Alimentar en el distrito al remarcar que “es un avance para reactivar la rueda del consumo” aunque consideró que “la verdadera solución sería que se recupere el valor del trabajo”.

“La solución definitiva sería que se recupere el valor del trabajo para que las familias se puedan sostener y conseguir un trabajo y salarios dignos, que es uno de los objetivos de este gobierno. Esta medida sirve para fomentar la rueda del consumo y esto ya se vio reflejado en los almacenes de los distintos barrios”, sostuvo la edil en diálogo con Info Región.

Apuntó, además, que “sería una buena media que la tarjeta llegue a los jubilados, en especial a los que cobran la mínima”. “Si bien no la han recibido, el Presidente (Alberto Fernández) les dio un aumento y además anunció que tendrán remedios gratuitos”, agregó.

Por otra parte, Cabrera resaltó el “protagonismo” de las organizaciones sociales. “Tuvieron un rol fundamental ya que durante cuatro años han tenido un lugar preponderante en la resistencia a las políticas de la anterior gestión”, subrayó.