Excelente debut para “Unidos”

El film animado vendió más de 125 mil entradas en la semana del debut. Detrás quedaron "Sonic" y "El robo del siglo".

La consultora Ultracine dio a conocer este lunes el ránking de las películas más vistas del fin de semana. “Unidos” quedó primera, con 126.539 entradas vendidas; detrás se ubica “Sonic: la película”, con 39.231 tickets cortados, y “El robo del siglo”, elegida por 32.152 espectadores.

Unidos

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney-Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

DIRECCIÓN: Dan Scanlon.
VOCES ORIGINALES: Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer.
GENERO: Aventuras, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.

Sonic

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.

DIRECCIÓN: Jeff Fowler..
ACTORES: James Marsden, Jim Carrey.
GENERO: Aventuras , Animación.
ORIGEN: Japón, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público.

El robo del siglo

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.
Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

DIRECCIÓN: Ariel Winograd.
ACTORES: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.