Michetti será la primera mujer en dar el discurso inaugural en La Rural


La vicepresidenta Gabriela Michetti se convertirá el sábado en la primera mujer en pronunciar el discurso inaugural de la tradicional Exposición Rural de Palermo en sus 132 años de existencia. Así lo confirmó el ministro de Agricultura, Luis Etchevehere, durante una recorrida por la muestra.

“Será la vicepresidenta Gabriela Michetti quien dará el discurso inaugural, la primera mujer en 132 años”, definió el ex titular de la SRA.

Michetti estará al frente del Poder Ejecutivo a raíz del viaje que el presidente Mauricio Macri realizará a Sudáfrica para participar en la cumbre de los países del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), a la que fue invitado.

Etchevehere recorrió la feria acompañado por el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina. “El presidente tiene una reunión importantísima en los BRICS”, dijo Etchevehere, quien explicó la relevancia de este tipo de encuentros.

“Seguramente otro que no se perderá Palermo será el jefe de Gabinete, Marcos Peña, porque le gusta venir y comer un choripán en el stand de Misiones Rurales”, agregó el funcionario nacional.