Cambiemos lanzó el Foro del Cambio, con miras a las elecciones

Referentes del frente conformado por el PRO, la CC y la UCR se reunieron ayer en La Matanza.

El Foro del Cambio 2019 fue lanzado ayer en La Matanza.

La estrategia electoral comienza a visibilizarse. En el mismo día en el que el presidente Mauricio Macri lanzaba su candidatura para la reelección en Nueva York, Cambiemos lanzó el Foro para el Cambio 2019.

Referentes y potenciales candidatos a intendentes de toda la Provincia se reunieron anoche en La Matanza y dieron un mensaje de unidad. El objetivo es disputar las intendencias que están hoy en manos del peronismo y el massismo.

“Compartiendo el Foro del Cambio 2019 en La Matanza. Acá estamos, trabajando por la Provincia de Buenos Aires. Juntos podemos ¡Vamos este equipo!”, expresó el concejal y referente de Cambiemos de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri. La senadora nacional y dirigente de Avellaneda, Gladys González, también fue de la partida.

En el encuentro llamaron a “redoblar los esfuerzos para estar presentes y más cerca de la gente escuchando y acompañando pero también acercando a sus distritos las soluciones en las que trabajan los gobiernos nacional y provincial”.

“En equipo, vamos a seguir construyendo el cambio que los bonaerenses necesitan en cada rincón de la Provincia”, apuntó la diputada provincial Gabriela Besana. “Falta mucho por hacer, pero no aflojamos, sabemos que estamos en el camino correcto”, completó el senador bonaerense Walter Lanaro.

Ayer, el Presidente admitió que está “listo” para una segunda gestión. En una entrevista con un medio internacional, en el marco de su visita a Nueva York, Macri anunciaba su candidatura a la reelección.

“Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en el esfuerzo personal, entendiendo que tenemos que mejorar cada día y no estar agarrados a ninguna herramienta engañosa”, planteó mientras en Argentina comenzaba el paro de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores y el Frente Sindical. Hoy, para la CGT. Las dos medidas de fuerza le reclaman al Gobierno un cambio de políticas.