Con la ilusión como fusil, un disco con aroma de mujer

Paula Suárez y Mora Martínez llegarán a zona sur para compartir su nueva producción discográfica. La cita será el 13 de octubre en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield.

Las artistas Paula Suárez y Mora Martínez, que desde hace quince años comparten escenario y diferentes proyectos musicales, llegarán a zona sur para compartir su nueva producción discográfica. La cita será el 13 de octubre en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield.

Una mezcla fundamental de voz femenina y acordes de un piano que florecen desde las manos de mujer. Esa es la conjugación perfecta para darle curso a un dúo armonioso y con un estilo muy particular que hace tiempo viene engalanando los escenarios y rincones de nuestro país.

Sus protagonistas son Paula Suárez y Mora Martínez, quienes desde 2003 encaran proyectos variados de música que las hizo partícipe de “Aymama Trío” hasta llegar a esta iniciativa que se podrá disfrutar el sábado 13 de octubre en El Gutiérrez Casa Taller de Aráoz 683, en Banfield.

Allí, las artistas Suárez (voz y piano) y Martínez (percusión y voz), interpretarán canciones propias de raíz folclórica y también temas del cancionero popular, de autores como Daniel Giribaldi, Jorge Marziali, Juan Falú, Raúl Carnota y Leda Valladares. Y compartirán con el público su disco “Con la ilusión como fusil”, una producción independiente lograda con el apoyo del Instituto Nacional de Música (INAMU). Entre los temas que contiene la producción discográfica están “Algo muy aquí”, de Marziali y Falú, “Pecado de juventud”, “Huella de la sudestada”, “Como un gran viento que sopla” y “Viniendo del oeste”.

Son nuevas versiones de viejos temas, y nuevos temas con ritmos antiguos que vienen a mezclarse con las voces, el piano y la percusión que las acompañan desde siempre con la espontaneidad y libertad que permite esta formación.