La Noche de las Cervecerías llega a Banfield este jueves

La Noche de las Cervecerías iniciará a las 18 horas del próximo jueves, incluirá precios fijos en la pinta de cerveza golden y descuentos en otras variedades, disponibles en todos los establecimientos que participarán.

La Noche de las Cervecerías llega este jueves a la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Esta es una iniciativa destinada a promover el consumo local y destacar a los comercios del barrio, con la participación de 17 locales gastrronómicos.

La jornada comenzará a las 18 horas e incluirá precios fijos en la pinta de cerveza golden y descuentos en otras variedades, disponibles en todos los establecimientos que participarán.

Además de colaborar con esta iniciativa junto a la Cámara Comercial, Industrial y de Bienes Raíces de Banfield, el Municipio asegurará estacionamiento gratuito en la zona y ofrecerá entretenimiento artístico al aire libre para disfrutar.

Los locales adheridos a estas promociones son: Beerfield, The Other RoomDon CaponeEdward, Lo + HotLa BirreríaKingo Beers, Johnny Cash, Tienda de CervezasBellini’sObraKick OffPuesto 54El Emperador de la Milanesa, RoderickPizza a la ParriJAH Ronton.

Este evento representa una colaboración entre los emprendedores locales y el respaldo del sector público y privado en Banfield, destacando a las cervecerías como protagonistas de la noche.

Por último, el municipio de Lomas de Zamora recuerda “que en caso de beber no podés manejar, TOLERANCIA CERO al volante”.