Tensión en el entrenamiento de Banfield: Falcioni se desmayó y tuvo que ser internado de urgencia

El entrenador debió ser asistido en medio de la práctica. Desde su entorno informaron que se encuentra estable, pero que permanecerá en observación.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se desmayó en plena práctica matutina por lo que debió ser hospitalizado de urgencia. De acuerdo con un parte oficial, se encuentra estable, pero será sometido a más estudios.

El DT del Taladro se encontraba en el entrenamiento previo al choque que lo enfrentará a Vélez el próximo lunes desde las 21:15 en el sur cuando se desvaneció y provocó una gran preocupación en el plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

El Emperador fue trasladado a un hospital cercano gracias al veloz accionar del cuerpo médico del club. Afortunadamente, a pesar de estar internado, su estado de salud es estable. De todas maneras, permanecerá en observación.

No es la primera vez que Falcioni afronta problemas de salud: el año pasado fue operado de apendicitis y viene de superar un cáncer de laringe, que le demandó una larga batalla. Además, mientras se encontraba al mando de Independiente, sufrió neumonía y también se contagió de Covid-19.

Si bien desde el club todavía no dieron información oficial, trascendió que los próximos entrenamientos los encabezarán Néstor Píccoli y Julio Barraza, sus ayudantes. Es probable que dirijan ante Vélez.