Rubinstein, Avruj y Sánchez Zinny encabezaron el timbreo en la Región

El ministro de Salud y el secretario de Derechos Humanos recorrieron Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. El funcionario bonaerense estuvo en Almirante Brown.

La carrera electoral ya comenzó, pero a que no se oficializaron candidaturas, y Cambiemos insiste con la apuesta a la Tercera Sección. De hecho, este sábado el ministro de Salud, Adolfo Rubintein encabezó el timbreo en Esteban Echeverría.

El funcionario recorrió barrios del distrito junto a Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y titular de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense. “Escuchando a los vecinos para que sigamos cambiando juntos”, señaló el ministro de Salud.

Es la presencia más fuerte en la Región. De hecho, el PRO inauguró esta semana la sede local de la Fundación Pensar, con José “Tote” Torello a la cabeza. Desde el espacio admiten que la apuesta es a ganar en las elecciones del año próximo.

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos, hizo pié en Lomas de Zamora. “Queremos seguir cambiando juntos, vinimos a escuchar y estar cerca con los vecinos”, planteó ell funcionario, junto a Gabriel Mércuri, Karina Banfi y María Elena Torresi.

“En Llavallol conversamos con ´Don Torres´, un kiosquero de toda la vida. Nos dijo que sabe de los problemas por los que pasamos pero que vamos a salir adelante y tener un país mejor”, expresó Avruj. “Alicia nos contó cómo los vecinos de Llavallol se juntaron con los concejales de Cambiemos de Lomas de Zamora y juntos consiguieron asfaltar el barrio el año pasado. El trabajo en equipo da sus frutos”, apuntó Banfi.

El secretario general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, recorrió San José junto a Carlos Regazzoni.”Vinimos a hacernos cargo del presente para construir un futuro diferente juntos, convencidos de que es posible, especialmente en nuestra Provincia”, destacó el funcionario bonaerense.

“Salimos a escuchar y dialogar con los vecinos de Almirante Brown en un nuevo timbreo nacional”, señaló el referente local de Cambiemos, quien admitió que “queda mucho por hacer”. “El objetivo de los timbreos es estar con la gente y escuchar para seguir haciendo; sabemos que falta mucho por hacer”, apuntó.