Lomas: “La prioridad debe estar en cuidar a los ciudadanos”, subrayó Mércuri

El concejal por Cambiemos destacó la aprobación de la ordenanza que prohíbe la circulación de dos o más personas en motos.

El concejal por Cambiemos Gabriel Mércuri destacó la aprobación en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora de la una ordenanza que prohíbe la circulación de dos o más personas en motos excepto para trabajadores esenciales que puedan acreditar su actividad.

“Se trata de una iniciativa de mi autoría y junto con el equipo de seguridad presentamos esta iniciativa de comunicación acompañada por el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. Estoy muy contento de que este proyecto se haya materializado: la prioridad debe estar en cuidar a los ciudadanos y garantizar su circulación y bienestar”, resaltó el edil a través de un comunicado.

Recalcó que “se pone en marcha a partir de hoy, para dar respuesta al constante reclamo de los vecinos lomenses que sufren a diario el problema de la inseguridad”.

“Es una nueva medida para combatir la inseguridad en el municipio y que servirá como una herramienta de trabajo para la policía”, sentenció.