“En junio vamos a estar jugando el Reducido”, confió Angelini

El defensor de San Martín de Burzaco apuntó a realizar una buena pretemporada y aspira a salir del fondo de la tabla para ingresar en zona de lucha por el ascenso.

San Martín de Burzaco igualó sin goles ante Alem como local, por la fecha 19 de la Primera C y así cerró su año en la categoría, en la última posición en la tabla, aunque con la certeza de estar en proceso de levantada ya que hace tres fechas que no conocen la derrota (un triunfo).

“No perdimos ni nos hicieron goles en ninguno de los tres partidos. Sabiendo las cosas que nos jugábamos teníamos que sumar de cualquier manera y así fue”, comentó Lucas Angelini, en charla con Info Región.

Por otra parte, sobre el balance en torno al cruce con Alem, comentó: “Fue un buen punto, pero era un partido para ganar sin ningún tipo de dudas. Jugamos gran parte del segundo tiempo con un hombre de más y tuvimos las chances más claras de gol a lo largo de los 90 minutos”.

Al descanso

El Azul de Burzaco inició el receso con buenas y malas. Si bien los números marcan que están en la última posición con 15 unidades (comparten lugar con Sportivo Barracas), lograron mantener el invicto en las últimas tres fechas, presente que ayuda en el proceso de levantada pensando en la reanudación en el 2019.

Al respecto, Angelini indicó: “Vamos a hacer una buena pretemporada para ponernos bien físicamente y encarar el segundo semestre de la mejor manera. Vamos a revertir esta situación y no tengo dudas que en junio vamos a estar jugando el reducido”.

En paralelo opinó de acuerdo al aporte del cuerpo técnico que comanda Néstor Ferraresi, quien se hizo cargo del grupo promediando el torneo: “Nos adaptamos rápido a lo que nos pidió. Cuando tenemos la pelota tratar siempre de jugar y cuando la perdíamos estar encima de la marca para recuperarla rápidamente y volver a jugar”.

Lo que viene

San Martín volverá en enero a los entrenamientos con el desafío de alejarse de la zona del descenso y sumar un colchón de puntos que le permita acercarse a colocaciones de Reducido. Asimismo, primero deberán afrontar un periodo intensivo de trabajo y rever algunas modificaciones en el plantel. La primera baja es la de Sergio Valenti, quien ya rescindió su contrato.