Nicolás Llaurado es el nuevo Head Coach de Pucará

El ex jugador del Rojo llegará a la dirección del equipo en lugar de Gustavo Jorge.

Pucará cambia para el 2019, en busca de mayor regularidad. Luego de terminar el año al borde de las semifinales, el Rojo confirmó que Nicolás Llaurado será el nuevo Head Coach del equipo, en reemplazo de Gustavo Jorge,

El ex jugador del conjunto de Burzaco, que entrenaba el line en el equipo de trabajo anterior, pasará a ser la cabeza de Pucará. En tanto, “Cuta” pasaría, por el momento, a entrenar el ataque aunque todavía no hay una confirmación oficial.

El staff

Al ser la primera experiencia de Llaurado en un plantel superior (fue colaborador con la Intermedia del club), estará acompañado de un amplio equipo de entrenadores y asistentes.

Según confirmaron desde la institución de Burzaco a través de sus redes sociales, la lista del staff técnico estará conformada por Alejandro Moreno, Gerardo Catania, Gastón Borges, Ignacio Figueiredo, Santiago Zugasti, Sebastián Cuevas, Ignacio Chiarello, Ricardo Bruzzone y Nahuel Camargo, entre otros.

El cambio

El flamante Head Coach del conjunto de Burzaco estrenará, a cargo del equipo, el nuevo calendario dispuesto por la UAR para las competencias del 2019. A diferencia de lo que fue en los años anteriores, el Nacional de Clubes tendrá lugar en la segunda etapa del año, por lo que el Top 12 será la primera competencia que Pucará dispute el año entrante.

El 2018

En el 2018, el Rojo quedó al borde de las semifinales del Top 12, con 66 puntos, a cinco de Alumni y también realizó un buen papel en el Nacional de Clubes, a principio de año.

Con la llegada de Llaurado a la cabeza de Pucará, el equipo buscará trabajar la irregularidad que le impidió llegar más cómodo al final del certamen por los puntos que dejó en el camino.