Según Mosca, Vidal desestimó el desdoblamiento “sin especular”

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense también vaticinó que en los comicios “la voluntad de cambio que hay en la Provincia se va a ratificar”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, defendió la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no adelantar los comicios provinciales al tiempo que confió en que “la voluntad de cambio que hay se va a ratificar”.

“Hemos analizado las ventajas y desventajas respecto a la decisión del calendario electoral y concluimos sin especular electoralmente que lo que más le servía a los bonaerenses era elegir presidente y gobernador el mismo día”, justificó el legislador macrista, quien preside la Comisión Bicameral que se había creado para analizar la factibilidad de separar las elecciones nacionales de las provinciales.

Más sobre este tema

“Desde el primer día trabajamos en equipo con el Gobierno nacional y estamos orgullosos de la gestión que viene llevando adelante el presidente Mauricio Macri y de su compromiso con la provincia de Buenos Aires”, añadió y recalcó que desde el oficialismo se trabaja “para poder identificar las problemáticas pendientes de resolver en cada uno de los 135 municipios”.

Concluimos sin especular electoralmente que lo que más le servía a los bonaerenses era elegir presidente y gobernador el mismo día

Y completó: “Tomamos la decisión de seguir eligiendo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en este caso gobernadora, el mismo día que se elige presidente en la convicción de que más allá de las fechas, la voluntad de cambio que hay en la Provincia se va a ratificar”.

Previo Investigan si dos asientos hallados en la costa francesa son del avión de Sala
Siguiente Detuvieron a un joven señalado por un homicidio en Lanús