Vera espera que se pueda lograr “un candidato de consenso”

El concejal por UC de Avellaneda resaltó que “en el peronismo están apareciendo varios” dirigentes para competir por la gobernación.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, valoró que “en el peronismo están apareciendo varios posibles candidatos” para competir por la gobernación bonaerense aunque abogó por lograr “consenso” entre los distintos sectores.

“En el peronismo están apareciendo varios posibles candidatos, entre ellos, Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Verónica Magario”, resaltó y estimó que se irá “a la construcción de un candidato de consenso pero en el mientras tanto el PJ tiene que dar cuenta en todas las instancias que pueda de brindar soluciones a las problemáticas que ya vienen afectando a la Provincia como los tarifazos y la caída de la actividad económica”.

En diálogo con Info Región, el edil subrayó que “la clave estará en las propuestas que pueda llegar a brindar el peronismo” por lo que evaluó que el consenso se basará en el “marco de programas” que pueda brindar la oposición.

Destacó, en esta línea, que haya “varios dirigentes que formaron parte del Frente Renovador que están teniendo posiciones de acercamiento como lo son Facundo Moyano y Daniel Arroyo”.

Desdoblamiento

Vera, por otra parte, se refirió a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires y apuntó que “dentro de la disputa interna que hay dentro de Cambiemos entre los que planteaban el desdoblamiento y los que no, prevaleció la propuesta nacional”.

“Ha prevalecido la decisión del Presidente sobre la intención de Vidal quien intentaba despegarse de la figura negativa de Macri”, disparó.

Ponderó, asimismo, que “la posición del conjunto del peronismo que fue clara al sostener que había otros temas más importantes que estaba sufriendo la provincia de Buenos Aires”.