“Vidal y Macri gobiernan pensando en los votos y no en los bonaerenses”

Así lo sostuvo el presidente del bloque de diputados del FR, Rubén Eslaiman, al criticar el discurso de la Gobernadora ante la Asamblea Legislativa.

El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, cuestionó el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la Apertura de Sesiones Ordinaria en la Legislatura y también criticó el mal manejo del Ejecutivo con los gremios docentes.

“Vidal demostró en el discurso de apertura de sesiones del último año de su mandato que es una Gobernadora que no se hace cargo de los graves problemas que aquejan a los bonaerenses. No ha defendido en estos tres años a los ciudadanos de esta Provincia ante las consecuencias trágicas de las políticas económicas de su presidente Macri”, aseguró Eslaiman.

A través de un comunicado, también hizo hincapié en “el fracaso de la política económica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, con el cierre permanente de PyMES, las pérdidas de fuentes de trabajo, los tarifazos y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, incluso del de los trabajadores del Estado”.

“Mientras esto pasa Vidal ha permanecido indiferente sin defender a la provincia y a su gente. Por eso decimos que Vidal es Macri”, aseguró.

“Y en este sentido –añadió- no nos debe llamar la atención que como buena representante de Cambiemos haya pronunciado un discurso de campaña electoral y no de estadista, o de gobernante seria de la principal provincia del país, cumpliendo con una característica de este gobierno: viven en campaña, hablan pensando en los votos, pero son muy malos gobernando y no piensan en los ciudadanos que sufren en sus vidas cotidianas esta política de ajuste”.

Conflicto docente

En otro orden, se refirió al conflicto entre el gobierno provincial y los gremios docentes y preguntó: “¿Por qué Vidal desaprovechó tanto tiempo sin negociar?; será porque este conflicto le sirve ante la falta de gestión o su gurú Durán Barba le dice que enfrentar a (Roberto) Baradel le trae votos mientras tanto los alumnos son rehenes, es lamentable”.

Previo Iniciaron nuevas obras cloacales en Villa Fiorito
Siguiente Para Villalba, “lo primero es el diálogo y si no hay acuerdo se dirimirá en otro nivel”