Ezeiza tuvo la apertura de sesiones ordinarias de su Concejo Deliberante

Granados se comprometió a crear a el Plan Tolerancia Cero al Delito ll.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, inauguró las sesiones ordinarias del periodo legislativo 2024 del Concejo Deliberante local con un discurso en el que detalló los ejes centrales de su gestión en la que, sostuvo, que dará prioridad a la seguridad ciudadana y alimentaria, salud y servicios.

Durante la vigesimoctava apertura de sesiones ordinarias, Granados expuso los puntos clave de su gestión en materia de seguridad ciudadana donde se comprometió a enviar un proyecto de ordenanza para crear el Plan Tolerancia Cero al Delito ll que prevé más inversión en efectivos, cámaras y tecnología para la prevención y el patrullaje, así como, también, el cuidado de los espacios públicos y la lucha contra la droga.

Asimismo, el funcionario puso de relieve la profundidad de la crisis y pidió: “a “Que entre todos pasemos este momento. Que entre todos trabajemos, que nos comprometamos vecinos, vecinas, concejales propios y de la oposición; porque todo lo que yo haga por Ezeiza va a ser por el bien de los vecinos”.

“Quiero comprometerme a siempre intentar dialogar y consensuar para que nuestros vecinos no sufran” además agregó “no tengo miedo, creo que tengo la capacidad el coraje, las ganas y una compañera que me va a acompañar“, subrayó.

Tras la sesión, y en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se entregaron distinciones a mujeres de Ezeiza que participan de manera activa en la sociedad