“Tenemos que seguir por esta senda”, subrayó Paz

El defensor de Temperley aseguró que “solo falta que se den los resultados porque el equipo viene bien”. El domingo enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca.

Temperley sumó este martes un nuevo entrenamiento con la mente puesta en la visita a Bahía Blanca, en la que buscará volver al triunfo luego de tres partidos. El Gasolero quiere meterse en la zona de Reducido y para ello debe volver a sumar de a tres.

En ese sentido, el defensor Cristián Paz aseguró que están “para grandes cosas” y consideró que “solo falta que se den los resultados, porque el equipo viene bien”.

“Somos un plantel que intenta darle un buen sentido a la pelota, cuidarla y que busca abrir la cancha para lastimar al rival. Tenemos que seguir por esta senda”, subrayó.

Último partido

El Celeste viene de igualar 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de local. Ante la consulta de Info Región, el defensor sostuvo que el resultado fue “injusto” porque fueron “superiores”.

“Hicimos un partido bárbaro, solo nos faltó convertir, porque generamos situaciones y estuvimos sólidos en defensa. Es una lastima que no haya entrado la pelota, pero pudimos mantener el cero en el arco y es un punto que suma”, añadió.

Remarcó, además, que más allá de que muchos rivales “conozcan el juego de Temperley”, el equipo tiene que “seguir con el mismo estilo, que los resultados van a llegar”.

Lo que sigue

En busca de volver a la victoria y no perder pisada en la pelea por el Reducido, el Celeste visitará a Olimpo de Bahía Blanca. El encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Primera B Nacional, se disputará este domingo a partir de las 16.

“Será un partido complicado, porque la cancha es mas chica, lo que hace que sea más difícil. Va a ser duro, como lo fue el choque ante Guillermo Brown”, concluyó Paz.