Temperley no pudo sumar de a tres en el Beranger

El Celeste igualó sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local, en un partido pautado por la fecha 19 del Nacional B. 

Temperley empató este sábado sin goles en el Alfredo Beranger ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro programado por la fecha 19 del Nacional B.

Los de Cristian Aldirico lograron sumar un punto luego de la contundente caída 4-1 como visitante de Nueva Chicago, aunque la igualdad atenta contra las aspiraciones de ingresar en zona del Reducido para pelear por una posible vuelta a la Superliga.

En el trámite el Gasolero mostró más que su rival pero pecó de impreciso en los metros finales, por lo que no consiguieron romper el cero.

Primer tiempo

La primera chance del encuentro fue para el Celeste a los ocho minutos, cuando Pablo Magnín recuperó pelota y buscó el arco pero el tiro se desvió en un defensor. Tras el córner, Nicolás Demartini lo tuvo en la puerta del área pero el remate se fue al lado del poste derecho.

A los 17, Aldirico tuvo que mover el banco, ya que Mauro Guevgeozián salió lesionado tras un golpe en el tobillo. En su lugar entró Santiago Giordana. Un minuto después llegó la primera del visitante con un remate de Lautaro Parisi que se fue alto.

Cerca de la media hora, el arquero Sebastián Giovini le tapó un tiro a Lucas Mancinelli que tenía destino de gol. La última llegó a dos del cierre con un cabezazo de Santiago Giordana que se fue desviado.

Segundo tiempo

Apenas comenzado el complemento, Parisi se llevó la pelota con un sombrero dentro del área pero Matías Castro salió rápido y le tapó el remate. A los 16, Mancinelli se escapó por la derecha y envió un centro a Magnín quien conectó de cabeza aunque el tiro se fue alto, jugada que se repitió diez minutos después.

A los 20 y a los 30, la Banda tuvo dos situaciones para abrir el marcador. Primero con un tiro de Joel Martínez que contuvo Castro y luego con otro de Sergio González que se fue cerca.

Sobre el cierre del partido Giordana conectó de cabeza un centro de Mancinelli y el balón dio en el palo derecho, en el rebote Magnín no logró conectar y la pelota terminó en las manos de Giovini.

Lo que sigue

Con este resultado Temperley suma 24 unidades y continúa cerca de la zona de reducido. La siguiente parada será en Bahía Blanca, cuando visite a Olimpo por la fecha 20.

 

Ficha del partido

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo (Federico Fatori), Mauro Cerutti (Lucas Wilchez); Pablo Magnín y Mauro Guevgeozián (Santiago Giordana).

Suplentes: Pablo Campodonico; Tobías Albarracín, Agustín Sosa y Leandro González.

DT: Cristian Aldirico.

Guillermo Brown: Sebastían Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi (Max Rauhofer), Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez (Fabián Monserrat); Joel Martínez (Hernán Altolaguirre) y Sergio González.

Suplentes: Gonzalo Laborda; Luciano Sánchez, Juan Alsina y Julián Bartolo.

DT: Luciano Thelier.

Goles: No hubo. Árbitro: Fabricio Llobet.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Previo Argentina XV celebró el campeonato con una sólida victoria
Siguiente Brown sumó el tercer triunfo al hilo