En Olavarría, Macri se metió de lleno en la campaña y le habló al electorado

“Hay mucha gente esperando ver lo que van a decidir los argentinos”, sostuvo el Presidente. Recordó que “el mundo” saludó “las reformas” impulsadas durante su gestión.

El presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña, de  cara  a los comicios de  octubre, y le mandó un mensaje al electorado: “Hay mucha gente esperando ver lo que van a decidir los argentinos”, expresó, para luego aclarar que la comunidad internacional avala su gestión.

“No se deja atrás tantas décadas de engaño en tan sólo tres”, expresó, y le envió un mensaje al electorado: “Hay mucha gente esperando ver lo que va a pasar, lo que van a decidir los argentinos”. “Recuerden que en el G20 nos felicitaron los chinos, los japoneses, desde Estados Unidos, los coreanos, franceses… Y nos dijeron ´este camino que han adoptado, las reformas, son las que hicimos nosotros hace muchos años y funcionaron. Es el camino que todos tienen que seguir´”, completó.

En Olavarría, provincia de Buenos Aires, realizó una recorrida por la planta de cemento Loma Negra. “En 2017 había crecimiento, pero hubo situaciones imprevisibles que nos abordaron en 2018 y nos llevaron a  vivir estos meses  de enorme estabilidad; lo estamos cambiando con convicción y fuerza”, expresó. “Argentina probó muchas veces recetas milagrosas, atajos que no nos llevaron a ningún lugar más que a frustrarnos y fracasar”, sentenció.

“Necesitamos un país que gane dinámica, que vuelva a generar un nivel de actividad que nos permita a todos tener una mayor tranquilidad”, aseguró el jefe de Estado, quien acotó: “Estamos saliendo de ese pantano en el que entramos en abril del año pasado, esta vez lo hacemos sobre bases sólidas, en serio. Entendiendo que todo lo que es para siempre, cuesta”.

Recordó algunas medidas  económicas adoptadas  durante otros gobiernos y cargó contra el cepo al dólar porque “destruyó las exportaciones”. Lo calificó como un “suicidio económico” y aclaró: “No volvimos a caer en esa trampa”.