Marcelo Tinelli recorrió la UNLZ

Junto al rector Diego Molea visitó las facultades de Derecho, Sociales e Ingeniería; la Biblioteca Central y el campo de deportes.

El pediodista y conductor Marcelo Tinelli visitó este miércoles la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y recorrió las distintas facultades e instalaciones deportivas, junto con el rector Diego Molea, el vicerrector administrativo, Horacio Gegunde, y los decanos de las casas de estudio.

En su visita, Tinelli expresó su interés por la comunidad universitaria y su preocupación por las problemáticas sociales que atraviesa la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, el conurbano bonaerense.

En el rectorado, fue recibido por las máximas autoridades. Luego, recorrió junto con la decana María Fernanda Vázquez la Facultad de Derecho. Allí, presenció una clase y conoció la sala de juicios orales, una de las nuevas instalaciones de la casa de estudio.

En Sociales, además de compartir una clase del Taller de Lectura y Escritura, recorrió los pasillos y conoció el estudio de radio. Además, junto con el decano Gustavo Naón, visitó la muestra “Imágenes robadas, imágenes recuperadas”, en conmemoración al 24 de marzo, y el auditorio Rodolfo Walsh, que se encuentra en la última etapa de refacción.

En la Facultad de Ingeniería fue recibido por el decano, Oscar Pascal, y el Coordinador Administrativo del Ciclo Superior de la Escuela Tecnológica Preuniversitaria “Ing. Carlos E. Giúdici”, Marcelo Bertoglio. Junto con ellos, conoció los distintos laboratorios de la casa de estudios y las distintas actividades que allí se realizan.

Por último, recorrió la Biblioteca Central – que está atravesando la última fase de remodelación – y el campo de deportes.