Luego de quedarse con el clásico, en San Albano apuntan a seguir mejorando

"Es muy bueno construir en función de la victoria , pero al equipo todavía le falta", consideró el Head Coach Nicolás Lualdi.

Luego de quedarse con el clásico ante Lomas Athletic, San Albano tendrá dos semanas para disfrutar el buen momento y prepararse para lo que viene, con el objetivo de conservar la punta en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Tras el encuentro en Longchamps, el Head Coach Nicolás Lualdi dialogó con Info Región y destacó el “factor emocional” que significó la victoria sobre el Tricolor. Sin embargo, aclaró: “Es muy bueno construir en función de la victoria, pero al equipo todavía le faltan cosas por mejorar”.

Triunfo sobre la hora

En el encuentro correspondiente a la fecha 4, los de Corimayo lograron vencer a su clásico rival en la última pelota del partido. Si bien fueron arriba en el marcador toda la tarde, Lomas consiguió un try penal con el que se puso arriba a falta de un minuto.

“Yo confío en los chicos y ellos en mí, eso es muy importante. Sabíamos que el que controlara mejor lo emocional iba a inclinar la cancha a su favor y nosotros mantuvimos las esperanzas en todo momento”, aseguró el entrenador.

Quién marcó los puntos finales para la victoria fue el medio scrum James Mac Gaw, quien es el goleador del equipo en este tramo inicial del certamen. “Jimmy es un ganador nato”, sentenció.

Lo que viene

El conjunto de Corimayo ganó los cuatro encuentros que disputó y es el puntero del torneo con 17 unidades. Este fin de semana no habrá acción en los torneos de la URBA, por lo cual el enfrentamiento ante Los Tilos será el sábado 27.

“Es un torneo muy largo. Nos quedan 22 finales más que las vamos a afrontar partido a partido, con el objetivo bien en claro que es dejar los colores del club lo más arriba posible y siempre respetando la idea de juego”, concluyó Lualdi.