Lo mataron de un puntazo para robarle un morral en Sarandí

La víctima tenía 20 años y falleció en el hospital Fiorito. El asesino está prófugo.

Un joven de 20 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho delante de su tía cuando un delincuente intentó robarle un morral en Sarandí.

El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado alrededor de las 10.30, en el cruce de Suipacha y Almirante Cordero.

Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que la víctima, cuya identidad no trascendió, había salido de su casa junto a una tía, quien intentó regresar porque se había olvidado un elemento personal. En ese momento, un delincuente que circulaba en una bicicleta los interceptó con fines de robo y los amenazó con un cuchillo.

El asaltante intentó sustraerle al joven un morral que llevaba sobre uno de sus hombros y casi directamente le dio una puñalada en el tórax.

Según las fuentes, el delincuente escapó en la bicicleta, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde permaneció internado algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas.

Investigación

Efectivos de la comisaría de Sarandí recabaron datos a través de algunos testigos con el objetivo de identificar al delincuente, aunque hasta esta tarde no había ningún sospechoso detenido.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.